Como tener exito con Amarillas Internet

El éxito en el negocio de Amarillas Internet depende de actitudes, capacidades y habilidades necesarias para ser perseverante y constante hasta llegar a tener resultados a un 100 %.

Te mostrare algunas actitudes, capacidades y habilidades necesarias para tener éxito en Amarillas Internet. OJO cuando yo inicie no tenia todo, por lo cual la experiencia me permitió descubrir las mismas y desarrollarlas a través del tiempo; así que no te desanimes si no ves que no tienes estas características, sigue adelante y aquí algunas de ellas:

Espíritu de Perseverancia: Hay que ser perseverante y constante. Las personas que han llegado a ser grandes no llegaron a donde están de un día para otro. Trabajaron paso a paso, meta por meta para llegar a donde están.

Recuerdo que mis primeros días con amarillas internet salí a vender los súper anuncios; pero… ese día no vendí naaaddaaa!! Imagínese cuando uno va motivado, con ganas de trabajar, con ideas y metas para que cuando tú vendas recibas tus ganancias y usar ese dinero para x cosa. Pero en el transcurso de la semana si se hicieron algunas ventas. Entonces no lo hice el primer día pero mi trabajo de vender fue a diario y así pude concretar varios anuncios. Si no hubiese seguido estuviera no se donde de verdad.

Sigue adelante aunque no ves resultado, haz tu trabajo de forma continua y veras tu cosecha. Mantente firme y no desmayes.

Preparación Continua: Nadie es profesional porque nació así. Quien es profesional en lo que hace es porque lo aprendió en algún momento. Tu preparación en Amarillas Internet debe ser continua. No puedes vender un producto sin saben de que empresa es o como funciona un producto; el error que muchos distribuidores cometen es que no tienen la información necesaria y suficiente para saber vender y crecer es este negocio. Disculpa que sea un poco claro pero es la realidad.

En mis primeras ventas habían preguntas que me hacían los posibles clientes acerca del producto que yo ni sabia, pero en cada capacitación de amarillas, igual en el portal y mis compañeros preguntaba, me informaba. Buscaba la forma de saber más y entrenarme más para afrontar cualquier pregunta u objeción.

Propósito Definido: Si no sabes lo que haces no sabes hacia donde vas, por lo tanto, ni creces, ni ganas.

Es importante saber que haces tu en Amarillas Internet, se supone que es para ganar dinero, pero tu no le llegas a un cliente o posible afiliado que estas en amarillas Internet por ganar dinero y ya! Son puntos de vista diferentes!

A partir de hoy define quien eres tu. Si eres un distribuidor ejerces una función como Ejecutivo de Ventas o Ejecutivo Comercial o Asesor Publicitario de Amarillas Internet, además que haces tu como afiliado, cual es tu propósito, cual es tu meta.

Cuando Yo tenia algunos meses trabajando con Amarillas Internet me fui preparando poco a poco, lleno de motivación que me mantuviese la perseverante y así fui definiendo mi propósito con amarillas. YO ME TRANSFORME! Jaja Como que salio otra persona dentro de mi y entendí que cuando uno cree en esto y le agarra seriedad se puede ganar dinero y mucho!

Aplica esto que he desarrollado en base a mi experiencia y crecerás en gran manera generando ingresos mensuales y fijos en Amarillas Internet.

Me Gustaria que me dejaras tu comentario acerca de este articulo que acabas de leer y tambien cuentame un poco y digame cual es su principal frustracion a la hora de trabajar con Amarillas Internet? YO estoy dispuesto ayudarte personalmente y resolver tus dudas y problemas!

Gracias,
Yoan Rincon – Director Regional
Afiliado Exitoso de Amarillas Internet

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

10 responses to “Como tener exito con Amarillas Internet”

  1. Yoan Rincon says :

    Deja tu Comentario estoy Dispuesto Ayudarte!

    • Rosa Ana Rodriguez Oropeza says :

      Buenas tardes Yoan, me parece excelente tu articulo y es cierto para poder vender debes estar seguro de lo que pfreces y tener total confianza del producto,me estoy iniciando y quiero estar empapada bien de cada detalle de manera de ofrecer a travez de mi oferta seguridad garantizada al cliente y disipar cualquier duda q presente.

      • Yoan Rincon says :

        Rosa Gracias por tu comentario!

        Una pregunta comoe sta siendo tu preparacion en amarillas internet? Estas entrando en las capacitaciones presenciales de tu ciudad o las capacitaciones online? Conoces de EDNAI? Que estas haciendo para prepararte?

        Por aca conseguiras buena experiencia cuenta con mi apoyo y adelante no te dentengas! Exitos

        PD: SUSCRIBETE AL BOLETIN DEL BLOG PARA QUE ESTES AL TANTO DE LOS ARTICULOS DE AYUDA QUE ESTARE PUBLICANDO EN LOS PROXIMOS MESES.

        Me Gustaría que me dejaras tu comentario acerca de este articulo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal frustración a la hora de trabajar con Amarillas Internet? YO estoy dispuesto ayudarte personalmente y resolver tus dudas y problemas!

        Gracias,
        Yoan Rincón – Director Regional
        Afiliado Exitoso de Amarillas Internet

    • juan says :

      estimado Yoan Rincon, la razon que le escribo es que me da temor por si puede ser una estafa todo esto de amarillas como puedo estar seguro de que no es una estafa.
      saluda cordialmente y esperando su respuesta:
      Juan Alvarado.

      • Yoan Rincon says :

        Saludos Juan,

        Estoy en amarillas internet desde el 2009 y hasta ahora no he visto nada engañoso.

        Amarillas Internet Corporation es una empresa segura y yo tambien tenia tu pregunta cuando investigaba acerca de la empresa y pense esto:

        1. Esta avalada por el CICCOM CAMARA INTERNACIONAL DE COMERCIO DEL CONO SUR
        2. Hay marcas en el portal principal de gran renombre que si publican alli es porq es bueno porq no van a poner su marca en riesgo.
        3. He visto y conversado con la gente de adentro del negocio y son personas honestas.

        Espero que mis razones sean suficientes para seguir confiando en amarillas internet.

  2. María Angélica Delgado Colmenares says :

    Esta muy buena la lectura,yo estoy empezando,gracias a Dios mi patrocinador y su red me han ayudado mucho,pero ella se encuentra en otro país,y yo quería salir hacer mis primeras ventas con una persona que estuviera trabajando en el negocio aqui en mi país,soy de Venezuela estado CARABOBO.Pienso que debo ser mas constante y no desanimarme cuando no se hace efectiva la venta o no encuentro personas para afiliar.El tiempo de Dios es perfecto,y me encanta permanecer en la familia amarillas internet

    • WILLIAM HURTADO says :

      APÓYATE EN LA BIBLIOTECA DE VENTAS DE ALEX DEY , TOMA EL CONTROL DE TUS EMOCIONES Y ARRANCA ,DIOS TE DIO AMOR Y DOMINIO PROPIO NO LO OLVIDES.

  3. AmarillasInternet Mario Garcia says :

    Totalmente de acuerdo amigo mio. Para mí está resultante un poco diferente, pues me encuentro en Brasil, el idioma, la cultura… es decir existen varios parametros que me dificultan el dia a dia. Por otro lado el espiritu de perseverancia esta dentro de mí, incluso luchando contra mi propio entorno, además de que me gusta tratar con personas, relacionarme, aprender de ellas. Vender, consigo vender, no todo lo que yo gustaria, pero vendo (a veces no da para cubrir los gastos del mes y en otras ocasiones sobra, así son las ventas). Lo que realmente me gusta es el marketing multinivel, y hay es donde sufro mis mayores decepciones, personas que no dicen «no» pero tampoco dicen «si», te alargan sus respuestas en el tiempo y me frustro por la falta de seriedad y transparencia en sus palabras. Bueno amigo mio, gusté mucho de tu blog, es una ayuda enorme, aunque no me dió tiempo a entrar en todos tus posts. Te invito a visitar tambien mi blog en wordpress. Saludos, deseandote un enorme exito en tus negocios.

  4. Carlos Alberto Montiel says :

    Hola yoan rincon.
    Cuando conoci amarillas me emocione mucho por las bondades del negocio, me entuciasme tanto que lo primero que hice fua hablarle a mis amistades para darles a conocer de amarillas,
    mande hacer unos volantes, me dedique a salir abuscar clientes. Pero los resultados no han sido favorables en cuatro meses nadamas e vendido 3 anuncios y la verdad si estoy un poco desanimado.

    • Yoan Rincon says :

      Hola Carlos,

      La motivacion siempre debe estar por delante, se que a veces sentimos que no podemos mas, pero es cuando nos sentamos a pensar! Que esta pasando? que estoy haciendo? que no estoy haciendo? que estan haciendo otros que le da resultado y a mi no?

      Eso me paso a mi cuando inicie amarillas internet en el 2009 y me ha pasado varia veces. Toma en cuenta tambien que hay temporada bajas y temporadas altas. Viene buena temporada en ventas. Asi que sacudete comienza a pensar que nuevas estrategias puedes aplicar y camina. No retrocedas. Tu eres reponsable por tu futuro.

      Me gustaria que me explicaras mas a fondo porque te emociono tanto amarillas en el principio y porque has vendido solo 3 anuncios en 4 meses. Como estas trabando y en si que te desanima. Mientras mas explicativo seas mayor solucion puedo darle a tu problema!

      PD: SUSCRIBETE AL BOLETIN DEL BLOG PARA QUE ESTES AL TANTO DE LOS ARTICULOS DE AYUDA QUE ESTARE PUBLICANDO EN LOS PROXIMOS MESES.

      Me Gustaría que me dejaras tu comentario acerca de este articulo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal frustración a la hora de trabajar con Amarillas Internet? YO estoy dispuesto ayudarte personalmente y resolver tus dudas y problemas!

      Gracias,
      Yoan Rincón – Director Regional
      Afiliado Exitoso de Amarillas Internet

Deja un comentario