Como Hacer tu Primera Venta en Amarillas Internet

amarillas internetSi aprendes lo que te voy a enseñar en este articulo, estarás listo para dar el primer paso y realizar tu primera venta de un anuncio de Amarillas Internet. Además aseguras tu primer ingreso seguro y anotarías a tu primer cliente en la lista de códigos de tu oficina virtual.

 

COMO VENDER MI PRIMER ANUNCIO DE AMARILLAS INTERNET? Una necesidad en medio de todo distribuidor o afiliado que va iniciando en el negocio.

Era Octubre de 2009 cuando mi patrocinador vino desde Colombia ayudarme y entrenarme en este negocio. Yo nunca había vendido como se dice en seco! Había trabajado ventas pero en tiendas de ropa y relojes donde uno esta acostumbrado a que la gente llegue y te compre lo que ve. Pero este no era el mismo caso, aquí yo tenia que vender un anuncio, mostrar lo bueno que era, porque era necesario, y lo mejor de todos que te lo paguen!

Estos son los Primeros pasos que debes tomar en cuenta para tener tu primera venta segura:

1. Seguridad y Autoridad: Debes estar seguro de lo que tienes y lo que vas a vender y no temerle a nadie; más bien, el cliente te debe temer a ti! 😉 Cuando tú llegas a un Negocio debes presentarte como un ejecutivo de amarillas Internet y decir que es la empresa brevemente. Debe ser en un tono medio alto, adecuado y con respeto.

2. Habla con el Dueño del Circo no con el Payaso! Han escuchado esta frase? Muchos de los venezolanos la conocemos. Cuando tu llegas a un negocio pierdes tu tiempo hablar con el que esta en recepción o el que atiende y no es el que aprueba la venta. Porque? Porque cuando esa persona pasa la información la mayoría no la pasa igual que tu. Me ha sucedido que cuando llamo al cliente para hacerle un seguimiento me dice el dueño del negocio: “No me han entregado nada aun” se le había olvidado al encargado. Por lo tanto tu intención con el encargado es sacar la cita para que te atienda ese dueño de negocio en caso de estar interesado. Hablar con el dueño del circo!! Esto asegurara tu venta a un 60%.

3. Ayudar a tu posible Cliente = Ganar Dinero. Una vez que conseguiste el contacto con el dueño del negocio o mejor dicho quien se encarga de aprobar el negocio tu función es presentarle el producto como una herramienta necesaria para el crecimiento de ese negocio. Ejemplo: Me sucedió con el primer cliente que tuve, una tienda de relación y accesorios de telefonía celular. Le dije sabe que muchas personas están buscando por Internet como reparar su blackberry y es necesario que su negocio este allí para que sea parte de ese mercado y así pueda generar mas venta y posicionar su empresa en Internet.  Debe aprovecharlo por un costo muy accesible.

Esto me permitió hacerle ver al cliente que de verdad lo necesitaba y mi intención fue ayudarle a crecer su negocio, más que venderle para ganar mi dinero.

Estos pasos sencillos pero poderosos pueden asegurarte tu primera venta al momento de iniciar tu negocio. Un consejo que te doy es que comiences con un conocido, familiar o amigo que tenga un negocio, ya que aquí la barrera de la desconfianza ya estaría saltada y te ayudaría a cerrar tu venta más rápido.

Así que si vas comenzando tu Negocio de Publicidad con Amarillas Internet aplica estos pasos que te acabo de escribir:

  1. Debes estar seguro y tener autoridad (Igual vas a sentir temor pero lo debes hacer para superarlo)
  2. Habla con el Dueño del Circo no con el Payaso! (Busca la persona que te aprobara la venta)
  3. Ayuda a tu Posible Cliente y Tendrás tu Ingreso Seguro.

Prepárate para salir, sacúdete, levántate, ponte firme y adelante a crecer con Amarillas Internet. Éxitos!!

  

Me Gustaría que me dejaras tu comentario acerca de este articulo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal frustración a la hora de trabajar con Amarillas Internet? YO estoy dispuesto ayudarte personalmente y resolver tus dudas y problemas!

Gracias,
Yoan Rincón – Director Regional
Afiliado Exitoso de Amarillas Internet

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

28 responses to “Como Hacer tu Primera Venta en Amarillas Internet”

  1. Yoan Rincon says :

    Como te puedo ayudar en tu ventas? Deja tu comentario!

    • Mayerling lesic says :

      De verdad estan super tus Consejos, pero algo que yo no supero es el temor cuando llegoa un Comercio me da demasiado temor y en algunos casos me enredo al hablar, llevo muy poco tiempo, digamos qe un poco menos de 15 dias y no he logrado mi Primera venta

      • Yoan Rincon says :

        Gracias Mayerling por tu Comentario!

        Es muy importante que tu estes segura y sepas lo que tienes; es decir, que sabes lo que vendes y que a quien se lo vas a ofrecer lo necesita. Tu funcion es decirle a esa persona o negocio eeyy aqui estoy yo vine a traerte algo que tu necesitas, vengo ayudarte a potenciar tu negocio con una buena publicidad! Claro con mucho respeto etica! Lo digo asi porque es esa la mentalidad necesaria para llegarle a alguien!

        Imagina que se esta incendiando un negocio y tu eres un bombero. Debes salir corriendo y llegar y hacer que? Apagar las llamas verdad? Asi llegas tu a un negocio o persona. Estudia muy bien el producto y ayuda a esa persona.

        Se constante. Alla aquellos que no quieren. Recuerda no pierdes tu, pierden ellos. Tu sigues adelante y vas a vender a otro, pero ellos perdieron la oportunidad de poder mejorar su negocio.

        PD: SUSCRIBETE AL BOLETIN DEL BLOG PARA QUE ESTES AL TANTO DE LOS ARTICULOS DE AYUDA QUE ESTARE PUBLICANDO EN LOS PROXIMOS MESES.

        Exitos,
        Yoan Rincón – Director Regional
        Afiliado Exitoso de Amarillas Internet

    • abrahan says :

      hola yoan, soy abrahan, comence a distribuir amarillas internet, no he podido vender porque nunca encuentro a los dueños de los negocios, y en otros me dicen que para mas adelante, que hacer cuando los dueños no estan?

      • Yoan Rincon says :

        Abraham como estas? Recibí tu correo por cierto!

        Bien, es muy importante que estudies los tipo de negocios o establecimientos que vayas a visitar antes de salir porque en mucho de los casos los dueños no estan y en el caso de estar, no te atienden por x razón, sea seguridad, esta ocupado en otra cosa, entre otros.

        Que hago yo en ese caso?
        Yo estudio la posibilidad de que el negocio que le estoy vendiendo pueda que contrate, para que valga la pena hacer seguimiento por teléfono.

        Como?
        Analiza si hace publicidad en algún medio, sea impreso, radial o televisivo. Allí tienes un punto a tu favor.
        Puedes pedir su numero de contacto personal para llamarlo directamente y hacerle una pre-venta telefónica y allí confirmar su interés.

        Recuerda siempre tratar de hablar con el dueño así sea 1 min. porque el entenderá lo que la secretaria o recepcionista la mayoría de las veces no le va a decir como es!

        PD: SUSCRIBETE AL BOLETIN DEL BLOG PARA QUE ESTES AL TANTO DE LOS ARTICULOS DE AYUDA QUE ESTARE PUBLICANDO EN LOS PROXIMOS MESES.

        Exitos,
        Yoan Rincón – Director Regional
        Afiliado Exitoso de Amarillas Internet

  2. WILLIAM HURTADO says :

    Muy bueno sabes estoy aplicando prácticamente el mismo sistema y te cuento que si funciona, gracias por tus aportes.

    • Yoan Rincon says :

      Saludos William!!

      Adelante amigo, me imagino que ya sabes el negocio redondo que hay aqui. Asi que se firme y constante para llegar a la cima!

      PD: SUSCRIBETE AL BOLETIN DEL BLOG PARA QUE ESTES AL TANTO DE LOS ARTICULOS DE AYUDA QUE ESTARE PUBLICANDO EN LOS PROXIMOS MESES.

      Exitos,
      Yoan Rincón – Director Regional
      Afiliado Exitoso de Amarillas Internet

  3. Enrique Goyo says :

    Sr. Yoan Rincón
    reciba mi saludo y gratitud por tan oportuna recomendación. este correo me alienta y voy a seguir sus sugerencias, tengo 47 años y esta forma de trabajar la desconozco pero me siento atraido por las oportunidades que observo para hacer algo diferente, El lunes 6 de este més asistí por primera vez a la reunión y fui muy bien tratado, me gusto el producto y las posibilidades de crecer personalmente y en la empresa, agradezco su gentileza en mostrarme caminos para lograr desembolverme con ustedes. Estoy afiliado y en pocos dias me activare. envieme por favor cualquier material que crea pueda ayudarme, estoy nuevo acá. Gracias!
    Enrique Goyo Canadell

    • Yoan Rincon says :

      Sr. Enrique lo Felicito!

      Esto no es un Negocio emocional o pasajero como lo explicaba en uno de mis artículos anteriores conversando acerca de Amarillas Internet como un Negocio rentable.

      Aquí no hay limites de edad, sexo, ni raza. Aquí lo que hace falta es gente emprendedora, con ganas de surgir y ganar dinero como Usted.

      Mi Consejo para todos los que inician es prepararse, conocer el producto, motivación, constancia y acción. Lo que se llama EDUCACCION. Prepárese y actué para llegar a lo mas alto con este negocio.

      Cuente con mi apoyo y como le digo a todos mis lectores, sus cribase a este blog y estará recibiendo nueva información y recursos para crecer con AI.

      Tome en cuenta su numero telefónico. No lo publique por razones de seguridad!

      Exitos,
      Yoan Rincón – Director Regional
      Afiliado Exitoso de Amarillas Internet

  4. Danny de la cruz says :

    muy interesante el articulo, también seria interesante que des a conocer técnicas de ventas de como vender en frió o romper el hielo(frases de apertura para interesar a un posible cliente) dado a la gran mayoría de distribuidores novatos no tienen ni idea de como abordar a un cliente.
    Saludos.

  5. Yoan Rincon says :

    Danny Saludos,

    Tomare en cuenta tu comentario para crear un articulo en base a ese tema en esta misma semana.

    PD: SUSCRIBETE AL BOLETIN DEL BLOG PARA QUE ESTES AL TANTO DE LOS ARTICULOS DE AYUDA QUE ESTARE PUBLICANDO EN LOS PROXIMOS DIAS.

    Exitos,
    Yoan Rincón – Director Regional
    Afiliado Exitoso de Amarillas Internet

  6. ROCIO says :

    gracias amigo esos son los principales temores que tenemos frente a un cliente

  7. Frank Cordoba says :

    Oye esto esta muy bien, Yoan¡¡¡ te la estas comiendo como decimos acá en Venezuela, muy bien por esta iniciativa, y bueno muchachos vamos aprovechar estos conocimientos, verdaderamente no tenemos motivos para no hacer Amarillas Internet, Una Empresa llena de oportunidades.

    • Yoan Rincon says :

      Gracias Frank,

      Bueno trato de ser lo mas claro posible y dar un poco de mi experiencia a aquellos que van comenzando!

      Frank y cuéntame cuales eran tus obstáculos cuando comenzaste a vender?

      • Frank Cordoba says :

        Buenos días, bueno Yoan lo que mas me costo fue el o tener todo lo que necesitaba, como por ejemplo carnet, tarjetas de presentación, carpeta o catalogo para mostrar los servicios, alguna camisa de Amarillas; sin embargo sintiendo eso, no me desanime las ventas fueron saliendo y pude ir comprando todo lo que consideraba necesario, pienso que la constancia es vital en este tipo de negocios, y no rendirse antes de empezar, hay que saber para donde vas, y el resto solo llegara gracias a tu empeño, así que amigos amarillos no se rindan por que este negocio ahora es que se va a poner bueno¡¡¡¡¡

  8. saday perozo says :

    hola yoan como esta..la primera vez q llegue a un negocio pense q me iba a enrredar pero gracias a dios no fue haci..hable con el dueño y me senti muy bien ya q soy una persona q teme hablar en publico

    • Yoan Rincon says :

      Hola Saday!

      Cuando vamos a vender un anuncio y sabemos lo que tenemos y vendemos no hay nada que temer. Que nos teman a nosotros mas bien!! jeje porque nosotros no perdemos nada. Hacemos nuestro trabajo y si lo hacemos bien en un 80% tendremos ganancia, ahora sino quieren nada simplemente ellos son los que pierden! Adelante y se constante!!

  9. Carmen Piñero says :

    Excelente muchas gracias por tus consejos!!!

    • Yoan Rincon says :

      Carmen como va el negocio?

      PD: SUSCRIBETE AL BOLETIN DEL BLOG PARA QUE ESTES AL TANTO DE LOS ARTICULOS DE AYUDA QUE ESTARE PUBLICANDO EN LOS PROXIMOS DIAS.

      Exitos,
      Yoan Rincón – Director Regional
      Afiliado Exitoso de Amarillas Internet

  10. Carmen Piñero says :

    Sr Yohan si puede por favor expliqueme como puedo hacer publicaciones gratis de amarillas internet para traer gente a mi negocio. Tengo un poco de limitación con la computadora pero si me explica se que podré hacerlo. gracias.

    • Yoan Rincon says :

      Carmen aunque en este blog no me especializo en cuanto a red, una de las formas que me ha resultado para dar a conocer mi negocio es Facebook.
      Aqui hay personas interesadas buscando oportunidades de negocio y que nosotros le podemos llegar, pero primero esta la relacion y despues el negocio. Busca grupos, fan pages donde hay gente que quiera ganar dinero y le presenta la oportunidad!

  11. wolfgang navarro says :

    no tengo la herramienta para trabajar que es una laptop,como hago no e empesado a trabajar

    • Yoan Rincon says :

      Hola Wolfang como te ha ido con el negocio? Sabes que al principio cuando comence el negocio estaba como tu!! que necesitaba una lapto para trabajar y no sabia cuanto dinero estaba perdiendo.

      Lo unico que puedo decirte con mi experiencia es que para la venta se trabaja mejor con una carpeta de presentacion de venta que con una lapto.

      Te recomiendo que leas el ultimo articulo que publique comience listo y preparece en el camino. No dejes de perder dinero como me paso a mi ve sal y comienza a ganar dinero con amarillas internet!!

      Estoy a tu orden!

      PD: SUSCRIBETE AL BOLETIN DEL BLOG PARA QUE ESTES AL TANTO DE LOS ARTICULOS DE AYUDA QUE ESTARE PUBLICANDO EN LOS PROXIMOS DIAS.

      Exitos,
      Yoan Rincón – Director Regional
      Afiliado Exitoso de Amarillas Internet

  12. Tony says :

    Buenas tardes.. ¿qué hay del tema legal?
    Vivo en España y necesito que por favor me faciliten cierta información al respecto.
    ¿Hace falta estar inscrito como autónomo para poder vender Amarillas Internet??
    Cuando se venden los anuncios, ¿hay que cobrar impuestos adicional al precio del servicio??
    ¿Hay que declarar esos impuestos??
    Gracias por adelantado.
    Saludos

    • Yoan Rincon says :

      Hola Tony!! Que bueno tenerte por mi Blog desde tan lejos pero el internet es lo mejor jeje.

      Te ayudo con tus dudas.

      Tu puedes registrarte a amarillas internet de forma gratuita pero para comenzar a vender y trabajar la red debes estar activo esto quiere decir que debes pagar una cuota de activacion y te dan tus primeros anuncios y estaras calificado para ganar comisiones por tu red.

      Los anuncios los puedes vender una vez que ya estes activo para que tengas como publicarle o entregarle los espacios publicitarios a tus clientes.

      Con respecto si se cargan los impuesto debes confirman en tu pais que valor tienen segun tu moneda y si ya incluye impuestos y yo en mi pais si declaro el impuesto que cobro.

      Como estas en españa te recomiendo que visites este sitio web que creo que es de un afiliado de amarillas internet españa. http://amarillas.ning.com/

      PD: SUSCRIBETE AL BOLETIN DEL BLOG PARA QUE ESTES AL TANTO DE LOS ARTICULOS DE AYUDA QUE ESTARE PUBLICANDO EN LOS PROXIMOS MESES.

      Exitos,
      Yoan Rincón – Director Regional
      Afiliado Exitoso de Amarillas Internet
      http://amarillas.ning.com/

  13. luis says :

    buen día desde Colombia me uno a quienes no han vendido el primer anuncio, desde que inicié he estado capacitandome constantemente y siento que no me da miedo hablar ni entrar a un negocio, actualmente he logrado llegar al momento en que el dueño del negocio me pide una cotización , pero llevo varios días después de confirmar que la recibió, tratando de hablar con el dueño para concretar la cita y no he podido, que recomiendas, insisto en la llamada para programar la visita o mejor le hago la visita al local en forma improvista,

  14. FRANKLIN says :

    Ayuda ,por favor ..,compre los anuncios standard y premium y aun no los he vendido,..necesito mas informacion al respecto ,para llegarle al cliente y dejar una 1era buena impresion,…le agradezco altamente ,amigo Yoan…..

    PD:como suscribirme a tu blog ,para tener el boletin de informacion de los articulos de ayuda

    GRACIAS ,ESPERANDO POR SU RESPUESTAS.

    • Yoan Rincon says :

      Saludos Franklin,

      1. Aprendete lo que tiene bien el producto.
      2. Busca la persona que toma las decisiones en la compra.
      3. Habla con autoridad y vistete prestable.
      4. Se persuasivo en el cierre se astuto. Haz como si ya estuviese cerrado el anuncio asi no te haya dado respuesta aun.

Deja un comentario